¡Houston Dynamo está en cuartos de la Liga de Campeones de Concacaf!

0
316
¡Houston Dynamo está en cuartos de la Liga de Campeones de Concacaf!

Un doblete de Mauro Manotas le dio al Houston Dynamo una victoria 2-1 ante el Guastatoya de Guatemala en el partido de vuelta de los octavos de la Liga de Campeones de la Concacaf 2019 este martes en el Estadio BBVA Compass en Houston.

Houston Dynamo se medirá a Tigres en cuartos de final.
Houston Dynamo se medirá a Tigres en cuartos de final.

Gracias a los dos goles del delantero cafetero, el equipo texano logró un 3-1 en el global y avanzó a los cuartos de finales donde se medirá ante Tigres.

El conjunto chapín arrancó muy fuerte, y el atacante Luis Martínez estuvo muy cerca de empatar la eliminatoria en el minuto 27; pero su fuerte disparo pegó al travesaño.

Fue un partido con pocas ocasiones de gol, pero el Guastatoya no dejó de proponer y siguió insistiendo.

Sufrió el Dynamo en la segunda parte, y, finalmente, los chapines consiguieron el 0-1 cuando Isaac Acuña le dio un pase a Aarón Navarro; y el atacante tico rompió la red con un derechazo.

Los texanos supieron reaccionar, y cuatro minutos después del gol guatemalteco, el Dynamo empató 1-1 gracias a una gran jugada de Alberth Elis, cuyo centro llegó a los pies de Mauro Mantoas y el colombiano no dudó en hacer el gol.

El gol le dio alas al Dynamo, y Manotas volvió a hacerle daño a Guastatoya en el minuto 85 con un tiro libre que fue desviado y entró la red para el 2-1, liquidando la eliminatoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here