Olancho, Honduras. Una familia recibió con mucho amor y alegría a tres varoncitos que se convirtieron en el primer parto de trillizos atendido en el centro asistencial de Olancho.
El medio de comunicación Guayape TV, dio a conocer la noticia que sorprendió a la comunidad de Catacamas.
En este sentido, Riccy Roxana Izaguirre y Marvin Javier Funez se convirtieron en padres de tres pequeños que nacieron el pasado 10 de febrero en horas de la mañana.
Del mismo modo, se dio a conocer que los recién nacidos fueron bautizados con los nombres de Marvin Sadrac, Marvin Javier y Marvin Jared Fúnez Izaguirre.
Le puede interesar – Vecinos de Cataluña se toman carretera que conduce a Olancho
Madre «tatúa» a sus gemelos para poder distinguirlos
Una mujer en Estados Unidos se hizo viral luego de que publicara en su cuenta de Tik Tok un video en el que confesó que había llevado a sus hijos, unos bebés gemelos, a un estudio para que les hicieran un tatuaje y así poder reconocerlos.
La usuaria de nombre Kaitlin P. compartió lo sucedido a través de un video en su cuenta de Tik Tok, donde explicó que como sus hijos son idénticos tomó la decisión de tatuarlos con el fin de que las marcas la ayudaran a identificar quién es quién entre los bebés.
Kaitlin dijo, aparentemente a manera de broma, que acudió a un estudio de tatuajes para que pudieran dejar una marca en la piel de los pequeños. Sin embargo, comentó que le negaron el servicio.
“Cuando los lleve allí, el tipo dijo que no, que deben tener 18 años o más, bla, bla, bla”, explicó Kaitlin en el video.
Ante el éxito no obtenido, Kaitlin decidió tatuar ella misma a sus bebés con unas calcomanías temporales. Al bebé ‘A’, como ella nombro a uno de los gemelos decidió ponerle en su mano al planeta Júpiter, debido a que el niño es del signo Piscis.
Al otro bebe, denominado por ella como ‘B’, le puso una calcomanía con las letras ‘K.O’ (Knock Out) debido a que, según narró, el niño siempre intenta golpearla.