LIMA, PERÚ.- La sección Sub-23 de Honduras dirigida por Fabián Coito, se enfrentará este miércoles 7 de agosto ante la Sub-23 de México en las semifinales de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Resultado de imagen para Honduras sub 23
Honduras jugará la semifinal y podría aspirar a una medalla.

La Bicolor logró su clasificación gracias a la derrota de 2-0 que tuvo Perú ante Jamaica. Ambas selecciones quedaron fuera de la competencia.

En el tercer partido, la min H cayó 3-0 ante Uruguay y ponía en riesgo la clasificación. Honduras logró ganar su primer partido ante Jamaica; y empató 1-1 ante Perú (los anfitriones).

Asimismo, las dos primeras selecciones fueron Uruguay como líderes con 9 puntos (ganó todos su juegos), mientras que Honduras clasificó en segundo lugar con 4 unidades.

¿Cómo llega México?

Por su parte luego de la victoria de la selección mexicana 2-0 ante Ecuador, el equipo dirigido por Jaime Lozano consiguió su pase a la etapa de los cuatro mejores como líder del Grupo A con siete unidades, por encima de Argentina, quien se quedó con seis.

Ambos partidos de semifinales se jugarán el día de hoy Honduras y México se medirán a las 4:30 de la tarde, mientras que Argentina y Uruguay se verán las caras a las 7:30 de la noche.

El partido se transmitirá por la cadena de ESPN y TVC.