Hora y canal de los octavos de final de la UEFA Champions League

863
Champions League
Así se jugará la Jornada de vuelta por los octavos de final de la Champions League.

EUROPA.- Los partidos de vuelta por los Octavos de Final en la UEFA Champions League comienzan este martes con dos encuentros vibrante en las ciudades de Leipzig y Mestalla.

Octavos de Final UEFA Champions League

Leipzig vs Tottenham

El encuentro de vuelta entre el Leipzig de Alemania y el Tottenham se disputará en punto de las 2:00 de la tarde (hora de Honduras), en el estadio Red Bull Arena.

El partido se transmitirá por los canales de ESPN Latinoamérica, con la antesala en punto de las 1:00 de la tarde (hora de Honduras).

Vale la pena rescatar que el encuentro contará con público, pese a la recomendación del Gobierno alemán de suspender los actos públicos con más de 1.000 asistentes.

El conjunto alemán llega a este encuentro con la mínima ventaja de 1-0, pues se pararon bien en la cancha de los Spurs.

El Tottenham de José Mourinho llega en su peor momento a la vuelta de octavos de final. Las cosas solo han ido a peor en Londres desde la clara victoria que los alemanes sacaron en la ida.

RESUMEN PARTIDO DE IDA

Valencia vs. Atalanta

A puertas cerradas por el coronavirus, Valencia y Atalanta chocan este martes por el encuentro de vuelta en los octavos de final de la Champions League en punto de las 2:00 de la tarde (hora de Honduras).

El partido se transmitirá por los canales de FOX SPORTS Latinoamérica, con la antesala en punto de las 1:00 de la tarde (hora de Honduras).

Los italiano llegan a Mestalla con una gran ventaja tras lograr golear al conjunto valenciano por marcador de 4-1 en la ida.

El Valencia llega a este encuentro con las bajas de Garay, Mangala, Piccini, Manu Vallejo y Maxi Gómez (lesión), Paulista (sanción) y Thierry Correia, Rivero, Esquerdo y Jaume Costa (decisión técnica).

Por la historia en Champions League

Por su parte, Atalanta llega descansada tras no jugar este pasado fin de semana, únicamente cuenta con Toloi (lesionado, y haciendo trabajo específico durante la semana) como la principal baja para Gasperini. El resto, todos disponibles y listos para seguir haciendo historia con la Dea.

RESUMEN PARTIDO DE IDA