REDACCIÒN. Varios hondureños se fueron a los puñetazos la noche de este martes en un establecimiento público, mientras miraban el partido entre la selección de Honduras y la de México.
En redes sociales se ha viralizado el video en el que varios compatriotas se encuentran protagonizando una pelea a puño cerrado. En el video, de 26 segundos, se ve el tremendo relajo que armaron en el local, desordenando las sillas y mesas, por lanzarse puñetazos y manotadas.
Según se aprecia, el partido estaba casi por terminar, en la tanda de penales, cuando los hondureños comenzaron a agredirse.
Mientras tanto, un empleado del lugar tuvo que agarrar el micrófono y pedir a los encargados de seguridad que llegaran a controlar el enfrentamiento.
En las imágenes también se ve a los de seguridad llegar y separar a los involucrados, que se resistían para poder golpearse.
[jwp-video n=»1″]
El video no termina de mostrar lo que sucedió tras el percance, pero en redes sociales los internautas no han parado de opinar. «Sin una jungla», «¿Todo bien en Honduras?», «Siempre peleando entre los mismos hondureños», «Y justo en los penales», son algunas reacciones en el video.
Lea también: Shin Fujiyama llega al Estadio Azteca para apoyar a la H
Derrota de la selección catracha
La Selección de Honduras cayó en penales ante México la noche de este martes en el Estadio Azteca y quedó eliminada de la Concacaf Nations League.
Edson Álvarez y Luis Chávez empataron el global y en la pena máxima la escuadra mexicana consumó su triunfo sobre el equipo de Reinaldo Rueda.
Debido al empate 2-2 en el global, este partido se tuvo que ir a tiempos extra. En esta instancia la dinámica siguió con el dominio mexicano y la lucha hondureña.
En esos treinta de agregado la escuadra de Jaime Lozano siguió siendo superior, pero no puedo evitar que todo se decidiera en la pena máxima.
Ya en los lanzamientos de penal, Bryan Róchez y Andy Najar fallaron para Honduras. Menjívar atajó, pero los remates se repitieron por su adelantamiento. Al final, México clasificó y eliminó a la ‘H‘.
Tras este resultado, Honduras está fuera de la competencia, pero le queda el buen consuelo de jugar un repechaje ante Costa Rica en marzo de 2024, para intentar ir a la Copa América.