32.8 C
San Pedro Sula
jueves, mayo 23, 2024

Hondureños quedan cautivados por mujer miembro de la MS-13

Debes leer

REDACCIÓN. La detención de una mujer identificada como alias «La Garra», presunta miembro de la Mara Salvatrucha (MS-13), desató cientos de comentarios en las redes sociales, pues los internautas la vieron muy bella y la llenaron de piropos.

La joven de 28 años captó la atención de numerosos internautas, a quienes no les importó sus antecedentes delictivos.

Según informes policiales, «La Garra» fue arrestada en San Pedro Sula, donde se le incautaron 120 puntas que contenían polvo blanco, supuesta cocaína, y veinte bolsitas transparentes con piedra blanca (crack). Las autoridades explicaron que «La Garra» tiene un historial delictivo extenso relacionado con el tráfico de drogas, con detenciones anteriores registradas en junio y septiembre de 2022.

Hondureños cautivados por mujer de MS-13
Droga y dinero que le decomisaron a la chica.

Sin embargo, poco importó su historial delictivo, pues lo que más llamó la atención de los internautas fue su apariencia física y manera de vestir.

En las imágenes compartidas por las autoridades, «La Garra» lucía un crop top blanco, mostrando un sensual tatuaje. Los comentarios variaron desde expresiones de atracción hasta opiniones sobre su historial delictivo.

Reacciones

Algunos usuarios expresaron interés en pagar su fianza, mientras que otros se mostraron críticos hacia su estilo de vida delictivo. Incluso un oficial de policía compartió su opinión, destacando la belleza de la detenida y lamentando su elección de seguir un camino criminal.

«Es tan hermosa, tuve la oportunidad de compartir con ella ayer que estuvo detenida y, lastimosamente, ha elegido el mal camino. Ojalá logre corregir esas malas acciones porque es tan hermosa que no vale la pena que desperdicie su vida de esta manera», escribió el policía.

Entre otros comentarios destacan:

«Está bien bonita, mi respeto para ella y que todo salga bien».

«Dios santo, tan hermosa que es».

«Cómo estará la fianza».

«Alguien sabe cómo aparece en Facebook«.

«Wow miren esa garra catracha».

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido