32.8 C
San Pedro Sula
domingo, abril 14, 2024

Influencer hondureño ayuda a un anciano que buscaba ropa entre la basura

Debes leer

HONDURAS. El periodista hondureño Rudi Mejía, conocido por su labor altruista, protagonizó un conmovedor acto de solidaridad al brindar ayuda a un señor que se encontraba entre la basura en busca de ropa.

En un video compartido en redes sociales, Rudi Mejía relató el encuentro con el señor, describiendo cómo lo encontraron entre la basura aparentemente desorientado y preocupado por no encontrar lo que buscaba.

Tras indagar, descubrieron que el hombre, de 70 años de edad, buscaba ropa para vender. «Finalmente encontró un zapato viejo y nos dimos cuenta que era ropa lo que andaba buscando», explicó Rudi.

hondureño ayuda a un anciano
El abuelo se encontraba en un basurero ilegal buscando ropa.

El señor, al ser interrogado, contó que busca vender ropa que se encuentra, pues vive solo ya que sus hijos migraron del país.

Lea también: Rudi Mejía, joven que ayuda a personas necesitadas en Honduras

Solidaridad

Conmovido por la situación, Rudi Mejía, quien también es parte de la Fundación Cumpliendo Sueños, en compañía de otras personas decidieron brindarle ayuda al hombre en necesidad.

«Nosotros pasamos por acá y hemos decidido darle una bendición«, expresó el periodista. La fundación le regaló ropa y dinero al hombre, quien posteriormente expresó su profunda gratitud y realizó una emotiva oración.

hondureño ayuda a un anciano
Rudi le dio ropa y dinero al señor.

No es la primera vez que Rudi muestra su corazón solidario. En distintas ocasiones ha extendido su mano a personas de escasos recursos que ocupan ayuda.

Loading the player...

Un bonito acto

El hondureño ha destacado no solo por ayudar a sus compatriotas catrachos; también ha mostrado solidaridad con los migrantes en tránsito por Honduras.

Hace unos meses, Rudi ayudó a una migrante de origen argentino, a quien encontró vendiendo globos en Tegucigalpa. La indocumentada contó la difícil travesía que ha tenido que pasar, viajando desde su país natal con la esperanza de llegar a México.

Tras conocer la historia de la dama, Rudi decidió regalarle un plato de comida y dinero para que pueda ajustar el pasaporte que busca.

Al llegar a un restaurante para pedir la comida, la mujer no pudo controlar sus ganas de llorar, pues aseguró que es una gran bendición. «Ya días no comía un plato grande de comida», aseguró la mujer entre lágrimas.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido