30.1 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 23, 2024

¡Hermosa! Ariana Gómez resplandece en las actividades del Miss Earth 2023

Debes leer

FARANDULA. La bella modelo hondureña Ariana Gómez se encuentra dando todo de sí en la concentración del Miss Earth 2023, que se lleva a cabo en Vietnam.

El 30 de noviembre Ariana arribó a tierra vietnamita para incorporarse a las actividades previas del certamen, que iniciaron el 28 de noviembre. 

La joven ha tenido la oportunidad de mostrar por qué se merece ganar la ansiada corona por la que se enfrenta con más de 80 candidatas.

hondureña en Miss Earth 2023
Gómez junto a otras candidatas.

Ariana ha compartido con demás concursantes y en redes sociales ha publicado fotografías al lado de Miss Earth México, Cameron y Trinidad y Tobago.

La guapísima comayagüense ha lucido fenomenal en cada una de sus apariciones, desde la cena general, hasta las sesiones de fotos. Para asistir a la cena, Ariana lució un hermoso vestido negro, repleto de delicadas perlas, que la hizo verse espectacular.

hondureña en Miss Earth 2023
Ariana en la cena.

Los hondureños, de su lado, ponen toda la esperanza para que Gómez se perfile entre las favoritas o sea la próxima Miss Earth 2023.

Mientras tanto, los compatriotas pueden ayudar a que Ariana logre sobresalir a través de la votación. Para hacerlo, solamente se debe seguir la cuenta de Facebook de Miss Earth y reaccionar en la fotografía de la hondureña.

hondureña en Miss Earth 2023
La joven busca obtener la corona.

Lea también: Hondureña Jhary Velásquez entra al top 12 del Miss Teen Universe 2023 

Bella y talentosa

Ariana Elizabeth Gómez Argueta, quien representó al departamento de Comayagua en la pasada edición del certamen Miss Honduras Universo 2023, será la modelo que llevará la bandera de Honduras hasta el Miss Earth 2023.

Con 18 años, Gómez fue una de las modelos más jóvenes en concursar en el certamen de belleza, que se celebró el 4 de agosto.

Miss Earth Honduras 2023
La chica participó en el Miss Honduras 2023.

Su belleza y desenvoltura la llevó a quedar dentro de las 11 modelos favoritas en el gran concurso de belleza. Ahora, esta joven pondrá en alto el nombre de Honduras en el Miss Earth 2023.

Esta bella chica se graduó de educación media el año pasado y en la actualidad estudia mercadotecnia en la Universidad Católica de Honduras.

Ariana Miss Honduras
Ariana Gómez, de 18 años.

La joven se desenvuelve muy bien en el escenario pues ya cuenta con experiencia en varios certamenes de belleza y en la televisión. Ariana compitió y ganó «La Reina Siguata», en el marco del Festival Nacional del Pino, en abril del presente año.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido