27.8 C
San Pedro Sula
sábado, abril 20, 2024

Ariana Gómez viaja a Vietnam a representar a Honduras en el Miss Earth 2023

Debes leer

FARÀNDULA. La guapa modelo hondureña Ariana Gómez se encuentra viajando rumbo a Vietnam para representar a Honduras en el Miss Earth 2023, evento que reúne a las mujeres jóvenes más hermosas y empoderadas de todo el mundo.

Los eventos preliminares de Miss Earth iniciaron el martes 28 de noviembre, pero muchas modelos siguen incorporándose a las mismas, así como Ariana que arribará este jueves a la tierra vietnamita.

Ariana Gómez Miss Earth 2023
La joven tiene 18 años.

En las actividades, Gómez tendrá que dar todo de sí, para sumar puntos que la lleven a perfilarse como una de las favoritas.

La gran gala final y la coronación de la nueva soberana será el 22 de diciembre en el Saigon Exhibition and Convention Center, en la ciudad de Ho Chi Minh.

Ariana Gómez Miss Earth 2023
La hondureña tiene una belleza indudable.

«ME Loves TREE» será el tema de la edición 2023 que se espera se celebre en Lam Dong donde se espera que más de 80 países participen en Miss Earth 2023.

Lea también: Hondureña Jhary Velásquez entra al top 12 del Miss Teen Universe 2023 

Bella y talentosa

Ariana Elizabeth Gómez Argueta, quien representó al departamento de Comayagua en la pasada edición del certamen Miss Honduras Universo 2023, será la modelo que llevará la bandera de Honduras hasta el Miss Earth 2023.

Con 18 años, Gómez fue una de las modelos más jóvenes en concursar en el certamen de belleza, que se celebró el 4 de agosto.

Miss Earth Honduras 2023
La chica participó en el Miss Honduras 2023.

Su belleza y desenvoltura la llevó a quedar dentro de las 11 modelos favoritas en el gran concurso de belleza. Ahora, esta joven pondrá en alto el nombre de Honduras en el Miss Earth 2023.

Esta bella chica se graduó de educación media el año pasado y en la actualidad estudia mercadotecnia en la Universidad Católica de Honduras.

Ariana Miss Honduras
Ariana Gómez, de 18 años.

La joven se desenvuelve muy bien en el escenario pues ya cuenta con experiencia en varios certamenes de belleza y en la televisión. Ariana compitió y ganó «La Reina Siguata», en el marco del Festival Nacional del Pino, en abril del presente año.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido