24.5 C
San Pedro Sula
viernes, marzo 1, 2024

Hondureña Jhary Velásquez entra al top 12 del Miss Teen Universe 2023

Debes leer

FARÀNDULA. La guapa modelo hondureña, Jhasy Velásquez, logró representar dignamente a la nación catracha tras entrar al Top 12 de las favoritas en el Miss Teen Universe 2023, que se llevó a cabo en Colombia.

Jhansy, de 20 años, se coronó el año pasado como la Miss Teen Honduras 2022, lo que le dio el pase para viajar a Medellín y representar al país en el certamen.

La hondureña llegó el 19 de noviembre a la capital de Colombia para dar inicio con las actividades previas a la gala final, que se desarrolló este sábado 25 de noviembre.

Hondureña en Miss Teen Universe 2023
La compatriota logró ser una de las favoritas

Durante las actividades, la danlidense se mostró impecable y segura de sí misma, algo que la hizo ganar puntos. En sus presentaciones a las cenas, sesiones de fotos y demás eventos, Jhansy destacó por su belleza y soltura.

En una de las presentaciones donde más llamó la atención fue en el que puso al descubierto su talento: la danza del vientre. Vistiendo un conjunto negro, la catracha dejó ver sus impecables movimientos de cadera, que volvió locos a los presentes.

Hondureña en Miss Teen Universe 2023
La joven puso en alto el nombre de Honduras.

Otra de sus estupendas actuaciones fue la pasarela en traje típico, donde lució un traje en honor a la cultura maya.

Sus buenas presentaciones la llevó a quedar dentro del Top 12 de las favoritas del jurado, Junto con ella clasificó: Perú, España, Guatemala, Botsuana, Brasil, Panamá, Sudáfrica, Honduras, Filipinas, Cuba, Colombia y México.

Sin embargo, en la siguiente ronda, la bella hondureña quedó eliminada, aunque se llevó el aprecio y la admiración de todo el pueblo hondureño.

Hondureña en Miss Teen Universe 2023
Traje típico de la modelo.

Lea también: Policía catracha anuncia su postulación al Miss Honduras 2024

Demás puestos

Luego del Top 12, el jurado eligió a sus siete favoritas, quienes fueron: España, Guatemala, Perú, Cuba, Colombia, Sudáfrica y México. Estas finalistas tuvieron que enfrentar la ronda de preguntas, con el cual se disputaron los siguientes puestos.

Al final de la noche, el jurado seleccionó a su favorita, quien fue la modelo cubana Lynette Arce-Garcia. A lo largo del certamen la joven deslumbró al jurado con su desenvolvimiento y destreza. En la preliminar, la modelo portó un traje típico que representaba al cabaret más famoso de su país natal, La Tropicana.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido