Estados Unidos.- Un hondureño perdió la vida en un accidente de tránsito registrado en Winchester, Tennessee, Estados Unidos.
A la víctima la identificaron con el nombre de Julio Edilberto De León Moya, de 24 años de edad, quien era originario de Tocoa, departamento de Colón.
Le puede interesar- Hondureño se salva del terremoto en Turquía; salió un día antes
Se conoció que al joven lo atropellaron el pasado 22 de enero. Permaneció hospitalizado desde entonces hasta la fecha. Los médicos estuvieron luchando por salvarle la vida, pero en las últimas horas se confirmó su fallecimiento.
De acuerdo con los familiares del compatriota, el joven tenía 6 meses de haber migrado al país norteamericano. Su propósito era trabajar y tener mejores oportunidades para su esposa y su pequeña hija.
Al llegar al país norteamericano el joven empezó a trabajar en una compañía de servicios de mantenimiento de albercas.
El joven tenía planes de reunir a la familia, mandando a traer a su pequeña familia, pero la tragedia se lo impidió.
Ahora, sus parientes están realizando los trámites correspondientes para poder repatriar el cuerpo de Julio de León a Honduras y darle cristiana sepultura.
Piden justicia por hondureño asesinado en Charlotte, EEUU
Un joven hondureño fue ultimado de un disparo en la cabeza la tarde del pasado domingo, 29 de enero, en Charlotte-Mecklenburg, Carolina del Norte.
La víctima respondía al nombre de Osbin Avelar. De acuerdo con los informes, ciudadanos encontraron el cuerpo del joven lleno de sangre.
Los vecinos del lugar fueron los que alertaron sobre el hallazgo del cuerpo en la avenida Choyce. Luego, elementos policiales llegaron hasta el lugar para realizar las investigaciones y realizar el levantamiento correspondiente.
Familiares fueron los que identificaron al compatriota. Su tía declaró que el joven llevaba ocho años en el país norteamericano. También, que se dedicaba a realizar trabajos de plomería y construcción.