22.8 C
San Pedro Sula
sábado, febrero 24, 2024

Óscar Dubón, el hondureño más joven en graduarse de secundaria

Debes leer

Óscar Dubón, de 14 años de edad, se convirtió en el hondureño más joven en graduarse de secundaria.

Originario de Santa Bárbara, el joven se graduó de bachillerato en Ciencias y Humanidades en el Instituto Rafael Leonardo Callejas en Trascerros, Nueva Frontera.

De acuerdo con el registro de la Secretaría de Educación, nadie había culminado sus estudios secundarios a la edad de 14 años.

óscar
Óscar dese llegar muy lejos.

El catracho tiene 21 medallas de excelencia académica, obtenidas en concursos de cuentos, poesía y oratoria, según el medio Honduras.com.

Lea también: Estudiantes estadounidenses se emocionan al escuchar «Sopa de caracol»

El sueño de este joven es convertirse en médico, y está a punto de cumplir el primer paso, entrar a la universidad.

«Felicitaciones, que Dios continúe dándole sabiduría y que encuentre personas dispuestas a colaborar le en su educación superior( se merece una beca de verdad con todos los gastos)», comentaron.

óscar
El joven sueña con convertirse en doctor.

«Felicidades, sigue adelante, eres muy inteligente. No te quedes ahí, sigue esforzándote y seres una gran persona humilde, respetado y para adelante compatriota», indicaron.

«Muchas felicidades para ese niño y esos padres, ya que tiene un coeficiente por encima de la media. Por favor, que no olvide de disfrutar su adolescencia, ya que las etapas no vuelven y la manera de aprender de la vida es disfrutar cada una de nuestras etapas», agregaron.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido