22.6 C
San Pedro Sula
martes, abril 16, 2024

Tiktoker hondureño tilda de envidiosos a sus compatriotas en EEUU

Debes leer

REDACCIÓN. Un creador de contenido hondureño, que emprendió en Estados Unidos con un negocio de comida, se ha visto envuelto en controversia luego de haber llamado a sus compatriotas envidiosos, pues asegura que no apoyan a los catrachos que quieren salir adelante en el país norteamericano.

El hondureño, identificado en redes sociales como Valeria504, cuenta con un negocio de comida llamado «Tu sabor exquisito», en el cual vende varios platillos de origen latino. Sin embargo, en los últimos días su emprendimiento ha sido criticado por lo que ha decidido hablar al respecto.

hondureño llama envidiosos a sus compatriotas
El chico ha recibido críticas por sus palabras.

En un video reciente, Valeria504, lanzó duras críticas hacia la comunidad hondureña en el extranjero, acusándolos de envidiosos y de no apoyar los negocios de sus compatriotas.

«Por qué creen que nunca puse mi negocio con nombre de Honduras, porque el mismo pinche envidioso es el de la misma raza… No apoyan ni dejan que otros apoyen», comenzó diciendo el tikoker. Y agregó: «Yo soy de Honduras, pero no voy a ese pinche país a darle de hartar a estos envidiosos… Mejor se los doy a otra persona».

Vea también: Mientras trabaja, hondureña se cuestiona si vale la pena migrar a EEUU

«No apoyan»

En sus declaraciones, Valeria504 lamentó que, a pesar de ofrecer una variedad de platillos latinos, incluyendo comida hondureña, la mayoría de sus clientes sean de otras nacionalidades.

Loading the player...

«No metí mucha comida hondureña en mi negocio porque sé que no la van a apoyar», afirmó en su video. «Mis clientes son mexicanos, morenitos, gringos y salvadoreños. Los hondureños no compran, son envidiosos y no apoyan a su gente», añadió.

Estas declaraciones han causado polémica en todo TikTok y muchos internautas han lamentado que el creador de contenido se exprese mal de sus compatriotas. Otros también han lamentado que demás hondureños no apoyen en el extranjero.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido