Matan a hondureño dentro de su apartamento en Carolina del Norte

0
1460
Froilán Turcios
Hondureño fue asesinado en Carolina del Norte

REDACCIÓN. El hondureño Froilán Turcios Perdomo de 25 años de edad, fue encontrado muerto este viernes, en su apartamento en el sur de la ciudad de Charlotte, Estado de Carolina del Norte, en Estadios Unidos.

El joven era originario de Santa Bárbara y huyo de Honduras en busca del sueño americano. Las autoridades de la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg brindaron los detalles de este vil asesinato.

Según información preliminar, Turcios fue asesinado por desconocidos. Los oficiales llegaron a las cercanías de su apartamento, luego de recibir una llamada telefónico anunciando un tiroteo.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron a Turcios Perdomo tendido en el piso de su apartamento con una aparente herida de bala. Según el reporte de la policía, el intercambio de balas se originó un robo a mano armada.

También informaron  que mientras se daba el robo, a lo interno del apartamento se encontraban unas seis personas. Se desconoce la identidad de los sujetos. Por ahora nos e ha capturado a ninguna persona.

Hondureño asesinado en los Estados Unidos.
Hondureño asesinado en los Estados Unidos.

Otro hondureño murió en el intento del sueño americano

Maverick Daniel Robles Castillo un joven hondureño de tan solo 20 años, y originario de San Pedro Sula, murió tras ser arrollado por el reconocido tren, llamado “La Bestia”.

El suceso ocurrió en las últimas horas, en la ciudad de Chahuites, México. “La Bestia” hoy es ese pesado vehículo que miles de migrantes utilizan para lanzarse a él. Se lanzan para atravesar las tierras mexicanas. Pero el fin primordial es llegar a los Estados Unidos y alcanzar el famoso sueño americano.

La muerte de hondureño fue informada por autoridades mexicanas. Según información preliminar, el hondureño intentó subirse al enorme automotor. Sin embargo, en medio de ese sueño, una rama le traicionó e hizo que se resbalara y cayera en los rieles.