18.6 C
San Pedro Sula
jueves, febrero 22, 2024

Hondureño compra carro Tesla en mal estado y lo deja como nuevo

Debes leer

Redacción. Un hondureño sorprendió al comprarse un carro Tesla en mal estado en subastas y luego dejarlo como nuevo.

Se trata de Fernando Valle, quien adquirió un Tesla Model 3 – 2021.  A través de su cuenta de TikTok, el joven decidió invertir su dinero y esforzarse para dejar como nuevo este automóvil. 

vehículo
Así llegó el vehículo.

«La mejor experiencia en mi carrera como importador de autos en Honduras«, comentó.

el proceso
El proceso de reparación.

El joven mandó el carro a calibrar, pulir y hasta a pintar de nuevo, hasta dejaron  nuevo y sin nada que envidiarle a uno de agencia.

Felicidades campeón» , «Hermano, me siento orgulloso verte prosperar y que cumplas siempre todas tus metas con la ayuda de papa Dios»; «y «Qué valor compa, se admira su esfuerzo«, se lee en algunos comentarios.

resultado
Resultado final.

Lea también: Hondureño muestra a Grupo Firme su carro en honor a la banda

Otro hecho 

Un hondureño conoció a la banda mexicana Grupo Firme, y les mostró las modificaciones que había hecho en su carro rindiéndoles homenaje.

A través de Tiktok, el hondureño contó su experiencia. Las imágenes muestran al vocalista de la banda, Eduin Caz, observando el carro del hondureño.

El automóvil tenía un poster del ícono de la banda. «Y tiene aire o qué? Ah le pusieron pantalla y todo. Está bonito, me lo van a prestar para dar una vuelta», dijo el cantante mexicano de 28 años.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido