Un influencer se hizo pasar por un migrante venezolano que vive una crítica situación para realizar un experimento social y destacó el buen corazón de un hondureño que no dudó en ayudarlo.
El vídeo fue difundido en redes sociales y muestra el momento en que el creador de contenido se acerca al compatriota, le pide dinero para comprar comida y pagar sus pasajes.
El catracho se conmovió con la historia y lo escuchaba atentamente.
«Acabo de llegar a España y una persona me iba a recoger, pero ahora no me atiende la llamada. No sé a dónde ir, estoy desesperado. No sé si es mucha molestia pedirle a usted una colaboración de uno o dos euros”, le dice el joven.
Vea el vídeo:
El hondureño respondió y le dijo que él también era inmigrante y que entendía su situación. Luego, se sacó dos euros de su bolsa y se los dio.
Le puede interesar también: Migrante venezolano deleita a los capitalinos con exquisitas arepas
En ese momento, el influencer le regresa el dinero y le explica que todo es un experimento.
«Que buena persona eres que me has dado dos euros y no sé si tienes de sobra para darme a mí que soy un desconocido. Como los buenos gestos se premian, mira lo que tengo para ti», le dijo.
El venezolano premió el buen corazón del hondureño y le entregó un iPhone 13 pro max nuevo y le dijo que si él quería podía venderlo.
Asimismo, el catracho contó que lleva cinco años viviendo en España y asegura que la situación como migrante en ese país es “muy dura”
Por último, mandó un mensaje a las personas y les pidió que fueran solidarios, pues sólo así «pueden cambiar el mundo».