28.4 C
San Pedro Sula
miércoles, junio 19, 2024

Hondureña disertará durante conferencia para mujeres en Polonia

Debes leer

Redacción. Una hondureña formará parte de la conferencia Kobiety IT, uno de los eventos más grandes en Polonia, donde se realza el papel de las mujeres en el campo laboral y se celebra desde el 2017.

Se trata de Olga Romero, quien ha estado en la industria de las telecomunicaciones por más de 30 años.

Olga
Olga es una ingeniera civil.

Ella comenzó su recorrido laboral mientras aún asistía a la universidad para obtener su título de Ingeniería Civil. Olga inició como operadora de AutoCAD, un proyecto en Honduras.

Desde entonces, Olga ha destacado en roles como gerente de proyecto, desarrolladora de negocios, estrategia de servicios, integración de redes y sistemas y comunicaciones internas.

Olga es actualmente gerente de operaciones comerciales en la organización de Aplicaciones Comerciales. Ha vivido en 3 países diferentes, su natal Honduras, El Salvador y actualmente reside en Florida, Estados Unidos, con su esposo y sus dos hijas. Le gusta el senderismo y el ciclismo de montaña e ir a conciertos.

conferencia
Anuncio de la conferencia.

En esta conferencia, Olga se dirigirá hacia las mujeres y hablará sobre el poder de las comunicaciones.

Lea también: Jessi Calidonio, una joven hondureña destacada por Telemundo

Más sobre la conferencia 

Esta conferencia se realizará el próximo 17 de noviembre, es promovida por Nokia y dirigida principalmente a las mujeres que recién ingresan al mercado laboral, así como a lideresas que aún buscan su pasión y una nueva carrera.

Este evento se enfoca en la diversidad que promueve la innovación y la creatividad. De ese modo, resaltan a las mujeres que les encanta trabajar en nuevas tecnologías y animar a otras a desarrollar intereses en el campo de STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas).

«Hacemos todo lo posible para convencer a las mujeres de que el mundo de las nuevas tecnologías está al alcance de todos y todavía hay muy pocas en TI. ¡Juntos podemos cambiarlo!», se lee en el sitio oficial de esta conferencia.

Este año, esta conferencia se realiza por sexta vez y luego de la pandemia se hará en forma presencial en Bydgoszcz, Polonia.

De igual manera, siempre se transmitirá en vivo para todas aquellas personas que deseen conectarse. La conferencia también será en inglés y este año habrán muchos invitados extranjeros. Se cubrirán temas tecnológicos y motivacionales.

«Como siempre, te apoyaremos, motivaremos, inspiraremos y romperemos estereotipos. Creemos que hay un lugar para cada uno de nosotros en ti y no importa en qué etapa de su carrera se encuentre ahora. Estamos en constante cambio», indicaron los organizadores de este evento.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido