GALERÍA: Así mostraba su “amor” la hondureña que murió decapitada a manos de su novio

169
decapitada
En el apartamento que sucedió el hecho violento también estaban dos niños y una mujer que salieron ilesos.

ESTADOS UNIDOS. Lety Rodríguez, la hondureña que murió decapitada a manos de su pareja sentimental, proclamaba su amor hacia éste en una conocida red social, ignorando que compartía su vida con la persona que acabaría con la misma.

Entre fiestas y reuniones familiares, los aparentemente “enamorados” disfrutaban, así lo demuestran publicaciones de la ahora fallecida en Facebook.

El perfil de la víctima en esa red se ha convertido en una “cuenta conmemorativa”, lo que significa que amigos y familiares comparten recuerdos de la ahora fallecida.

Así luce ahora el perfil de Facebook de Lety Rodríguez.

Lea también: Hombre decapita a hondureña en Estados Unidos, y publica las imágenes en Facebook

Las publicaciones

Uno de los momentos que Lety quiso inmortalizar fue la despedida del recién pasado año 2018, en donde se le ve bailando abrazada con Nahún Rodríguez, su expareja y responsable de su muerte violenta.

La celebración pareciera celebrarse en una residencia particular, en donde departían varias parejas más, presuntos amigos de los hondureños.

Para el 14 de enero, Lety  compartió un vídeo en vivo, donde va a bordo de un bus y grabó su trayecto durante el viaje; sin embargo no comentó el nombre del lugar por el que transitaba.

Novio es abatido a balazos por la Policía

Agentes de la Policía de Seattle, Washington, en Estados Unidos, recibieron una llamada denunciando un caso de violencia doméstica la madrugada de ayer jueves.

Los oficiales se trasladaron hasta el lugar y se encontraron con la escena dantesca de Lety decapitada en un pasillo del apartamento.

A pocos metros, en uno de los dormitorios, estaba Nahún. Los agentes intentaron aprehender al sujeto, pero este no colaboraba.

Ante la negativa del sospechoso, los miembros de la Policía abrieron fuego en su contra, lo que le provocó la muerte de forma inmediata. El momento fue captado en vídeo y ahora circula en el sitio Youtube.

Indignación

Lo que encendió las alarmas de la comunidad, usuarios de Facebook fueron las imágenes de Lety tras ser decapitada. El mismo novio, después de quitarle la vida, publicó una foto en donde daba a conocer el vil hecho. Minutos más tarde, la misma red social censuró el contenido y lo retiró de la misma.