32.3 C
San Pedro Sula
lunes, junio 24, 2024

Capturan a hondureña que apuñaló a su pareja en Gracias a Dios

Debes leer

Redacción. La Policía Nacional informó sobre el arresto de  una fémina que intentó quitarle la vida a su propia pareja de hogar.

La detención se llevó a cabo en Puerto Lempira, Gracias a Dios. La ahora arrestada es una fémina de 21 años, originaria y residente del lugar antes mencionado.

A ella se le detuvo en flagrancia, por la supuesta comisión del delito de homicidio en su grado de tentativa, en perjuicio de su propia pareja de hogar.

arrestada
Arrestada.

Le puede interesar: Capturan a ingeniero civil por ultimar a su pareja en El Progreso

Según las investigaciones, este hecho se suscitó el día domingo, 26 de mayo del 2024, en el barrio El Centro de Puerto Lempira, Gracias a Dios. La víctima observó que su pareja de hogar se encontraba con unos amigos y con su hermano, ingiriendo bebidas alcohólicas.

Cuando la víctima intentaba salir en su motocicleta, su pareja que se encontraba en estado de ebriedad, se le colocó en frente de la misma. Luego, se sacó un arma blanca, tipo cuchillo y le infirió varias heridas, dejándolo gravemente herido.

Es importante mencionar que de inmediato a la víctima la trasladaron a un centro hospitalario, en donde recibió asistencia médica y ya se encuentra estable.

Una vez que se tuvo conocimiento del hecho, un equipo de agentes de la DPI ejecutaron varias acciones investiagativas para ubicar y arrestar a esta fémina.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido