32.8 C
San Pedro Sula
domingo, abril 14, 2024

Honduras será la sede de la Gran Competencia Marcial 2024

Debes leer

Redacción. El próximo 2 de marzo se llevará a cabo la Gran Competencia Marcial, denominada «Torneo Internacional IOKO Honduras 2024«, en las instalaciones de la Villa Olímpica en Tegucigalpa, capital de Honduras.

En el torneo participarán competidores de Centroamérica, México y Estados Unidos. Asimismo, atletas de Argentina, Chile, Venezuela, Colombia, Bolivia, Uruguay y Puerto Rico.

Además, formarán parte del torneo organizaciones, clubes, escuelas y federaciones de todos los estilos de artes marciales. La competencia contará con las siguientes modalidades: Point fighting, Full contact, Sistema de lucha grappling, Katas tradicionales y armas tradicionales.

El evento se desarrollará en el gimnasio #3 de la Villa Olímpica, el cual está programado para las 8 de la mañana del día antes mencionado.

Competencia marcial
Según Velásquez, la premiación será de acuerdo a cada categoría de competición.

Le puede interesar: Bruce Lee: Mito y leyenda del cine de las artes marciales

El sensei Kevin Velásquez explicó que dicho torneo «es una competencia internacional de karate abierto» en donde los competidores podrán participar de las distintas categorías que posee esa disciplina.

En cuanto a la participación de los hondureños, señaló que habrá varios atletas nacionales que representarán al país en diferentes modalidades. «Vamos a tener representantes en competencia como por ejemplo el sensei Kevin Silva, Marcela Silva, yo Kevin Velásquez», entre otros, añadió.

Asimismo, mencionó que la inscripción para participar en cualquiera de las categorías tendrá un costo monetario. Igualmente, la entrada a dicha competencia tendrá un valor entre los 50 a 100 lempiras.

Finalmente, Velásquez comunicó que el promotor de dicha competencia marcial es el máster Walter Silva y su hijo Kevin Silva.

De igual importancia: Tres atletas hondureños viajan al Instituto Gatorade en México

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido