25.6 C
San Pedro Sula
jueves, septiembre 29, 2022

“Honduras será candidato firme para ir al próximo mundial”, César González

Debes leer

Julio César González, ex seleccionador nacional de Honduras en la Segunda Copa Oro de la Concacaf en 1993, se refirió al trabajo que hace el técnico uruguayo Fabián Coito, con el combinado catracho.

Asimismo, aseguró ser una persona que respeta mucho al entrenador charrúa, por lo que podría decir que de la mano del entrenador Honduras podría ver la luz buscando otro mundial.

“Tuve el gusto de dirigirle en Montevideo Wanders, allí hizo prácticamente su carrera, hasta que Estanislao “Chiquito” Malinowsky lo trajo al Olimpia en esa final que les ganamos con Victoria en Tegucigalpa. Como zaguero fue muy fiable, con corte justo y un buen juego aéreo”, inició diciendo Gonzáles.

Agregando que: “Les voy a ser muy franco y no lo digo porque sea uruguayo, pero Fabián es uno de los candidatos a suplir al maestro Tabarez cuando él decida retirarse; de esa altura estamos hablando está en Uruguay”, reconoció.

Julio Cesar reconoció que Coito es una persona muy profesional en su área, además de una trayectoria que lo respalda.

Qatar 2022

Por su parte, aseguró que aunque le ha tocado un cambio generacional en sus seleccionados, tiene la oportunidad de buscar un lugar en el próximo Mundial de Qatar 2022.

“Le ha tocado el cambio generacional, por eso a veces los resultados no son los esperados, pero su especialidad es tratar con jóvenes; eso le va ayudar a Honduras, creo que son candidatos firmes a ir al próximo mundial”, cerró Gonzáles.

Kevin Durant: “No tengo planes de jugar toda esta temporada”

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido