28.6 C
San Pedro Sula
sábado, diciembre 3, 2022

¡Como recién comprado! Transforma auto que halló en la basura

Debes leer

ESTADOS UNIDOS. A través de Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios queden impactados, pues revela la historia de un hombre, el cual encontró un auto en el basurero y lo ‘tuneó’ hasta convertirlo en un lujoso vehículo. La transformación del carro no tardó en hacerse tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Según detalla Infortv, la página de Facebook que compartió el video, el protagonista de esta historia se llama Mikael. Un hombre que vive en Lituania y que trabaja arreglando vehículos que encuentra en el basurero. “Él los halla como chatarra y los termina convirtiendo en obras de arte”, asegura.

Le podría interesar: A revisión 1.8 millones de Nissan Altimas por peligro de apertura del capó

Un día, el protagonista de esta historia de Facebook halló un auto en un estado muy lamentable y decidió arreglarlo como un reto. Utilizando cartón y espuma expandible, este artista del ‘tuneo’ modificó el interior y exterior del automóvil. El resultado dejó en shock a miles en las redes sociales.

Auto

Una vez que su trabajo está terminado, Mikael suele llevar sus trabajos a exposiciones, donde los asistentes terminan boquiabiertos, ya que pueden ver fotografías de cómo lucía el vehículo que distan mucho del aspecto actual del automóvil que terminó con un hermoso color naranja y está 100% operativo.

Auto

Fuente: La República

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información sobre el COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido