Honduras Progreso y Vida no se hacen nada en «La Caldera»

162
Honduras
Las "panteras" del Honduras Progreso no pudieron sacar puntos en su casa tras empatar 0-0 con el Vida en la Jornada 2 del Clausura 2021.

EL PROGRESO.- Las «panteras» del Honduras Progreso no pudieron sacar puntos en su casa tras empatar 0-0 con el Vida en la Jornada 2 del Clausura 2021.

Honduras Progreso en sus dos primeros partidos deja números que no convencen mucho teniendo en cuenta que no quieren estar en puestos de descenso, pues de seis posibles solo pudieron sumar 2.

Acciones del partido

El Vida fue el que presentó mejores credenciales para llevarse el partido. A los 7 minutos Dennis Meléndez llegó con fuerza a cabecear el balón, pero su remate se fue desviado.

Honduras Progreso llegó de manera peligrosa al minuto 27 con «Rafa» Agámez, pero la cobertura de Bryan Barrios fue diligente, los progreseños pedían penal, pero el silbante central no lo consideró de esa manera.

Segundo Tiempo

La segunda parte solo se pudo resumir con dos llegadas, Ángel Tejeda al 85 quiso hacer una de «talla mundial» pero el balón no entró.

Marcelo Canales por los locales remató de manera violenta, pero Roberto López se estiró para mandar el esférico al tiro de esquina.

Mucha lucha en la media, pases imprecisos y poca idea de creación de juego dieron como resultado un 0-0 en el estadio Humberto Micheletti.

Próxima jornada

La Jornada 3 del Clausura 2021 se llevará a cabo el miércoles 24 de febrero, en ella, Honduras Progreso jugará ante el Real España en el estadio Morazán a las 7:00 PM.

Más temprano, el Vida tendrá la visita del Marathón en el estadio Municipal de La Ceiba a las 5:17 PM.

Alineaciones del partido

HONDURAS PROGRESO: José Mendoza, Hilder Colón, Brian Johnson  Jairo Puerto, Rafael Agámez, Samuel Lucas, Edwin Maldonado, Arnaldo Urbina, José Barreto, Oscar Salas, Cristian Sacaza y  Oscar González.

VIDA: Roberto López, Bryan Barrios, David Velasquez, Oliver Morazán, Denis Meléndez,  José Escalante, Edson Palacios, Alex Aguilar, Carlos Sánchez,  Dayron Suazo y  Ángel Tejeda

Te puede interesar: Así celebró el «Día de San Valentín» el mundo del deporte


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ