¡Honduras Progreso se impone ante la Real Sociedad y escala en la tabla!

356

COLÓN.-El Honduras Progreso logró derrotar 1-0 a la Real Sociedad en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa, partido correspondiente a la sexta jornada del torneo Apertura 2019-2020 de la Liga Nacional.

El unico gol del encuentro llegó por medio de Pedro Pablo Mencía.

El único gol del encuentro llegó por medio de Pedro Pablo Mencía a los 74 minutos del segundo tiempo.

Con este resultado el conjunto “arrocero” se ubica en la séptima posición con siete puntos, mientras que el equipo tocoeño se encuentra hasta el final de la tabla con un solo punto.

El equipo dirigido por Horacio Londoño a suma dos victorias, un empate y tres derrotas, sin embargo, algo es seguro; los ribereños están dispuestos a hacer una buen torneo y así alejarse de los ultimo lugares de la tabla del descenso.

Los equipos no se hacían daño, al menos estuvieron así hasta la segunda parte del encuentro cuando Pedro Pablo Mencía abrió el marcador al minuto 74 de la segunda mitad tras un lanzamiento largo, luego de un saque de banda.

Próximos partidos

El Honduras Progreso se verá las caras ante la UPNFM en la séptima jornada de la liga, mientras que la Real Sociedad visitará al Platense en el estadio Excélsior de puerto Cortés.

ALINEACIONES

Real Sociedad: W. Robledo, H. Clark, S. Martínez, R. Zapata, D. Barralaga, J. Canelas, D. Gutiérrez, D. Mejía, W. Güiti, K. Abbott y O. Castillo.

Honduras Progreso: K. Hernández, Y. Gutiérrez, K. Hernández, R. Smith, O. Almendárez, E. Delgado, J. Delgado, M. Ramírez, O. Morales, D. Argueta, J. Britto.