¡Por la mínima! El Atlético de Madrid se queda con la victoria ante el Leganés

174

ESPAÑA.- El Atlético de Madrid ha conseguido ganar este domingo por primera vez en el estadio municipal de Butarque en un partido de Primera División.

Resultado de imagen para atletico de madrid derrota al leganes
Atlético de Madrid dirigido por Simeone.

La victoria ha llegado gracias a un gol de Vitolo en el segundo tiempo. El canario ha rematado dentro del área un buen pase de João Félix.

Ha sido suficiente para llevarse los tres puntos en un duelo de mucha disputa en el que los rojiblancos han sido superiores y que supone la segunda derrota en dos partidos del Leganés.

El Atlético de Madrid es considerado como uno de los grandes candidatos al título esta temporada. Los de Simeone ya ganaron en su primer partido ante el Getafe y ahora se han colocado con pleno de victorias tras ganar al Leganés en Butarque.

El partido no está entre los mejores que se hayan visto, sin duda. Fue durante buena parte del partido una lucha larguísima y peleadísima pero sin mucha clarividencia.

El Atlético dominaba y controlaba, pero no inquietaba, el Leganés hacía lo que podía. No es novedad en el mundo de Simeone, son muchos en estos años los partidos cortados con este patrón.

Funciona, la mayor parte de las veces funciona, el equipo sabe ser estable y aprovechar sus ocasiones, por pocas que sean.

¡Jugadores destacables!

En este caso, una jugada de Joao Felix por la derecha, un pase brindado a Vitolo y el canario remachó. Tiene la opción de convertirse en un jugador importante.

Entró en la segunda parte, estuvo activo y dio los tres puntos. Este Atlético tiene muy buen equipo, más banquillo que otros años. Con eso le sirvió al Atlético.