Honduras empata 1-1 ante Nicaragua en amistoso internacional

310
Honduras
Honduras empató el juego sobre la hora ante su similar de Nicaragua en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

COMAYAGUA.- La selección de Honduras tuvo su primer amistoso del año 2020 ante la selección de Nicaragua, un encuentro disputado en el estadio Carlos Miranda.

Los dirigidos por Fabián Coito empataron casi «con la soga al cuello» luego de ir perdiendo por la mínima.

Acciones del partido

A los primeros cinco minutos del primer tiempo, «Buba» López salvó en dos oportunidades; pues el conjunto nicaragüense inició con una ofensiva agresiva.

Richard Rodríguez fue de los jugadores más insistentes por parte de Nicaragua, pero el arquero de la bicolor supo contener los tiros.

Sin embargo, el equipo pinolero, manteniendo la constancia en el ataque, encontró a Carlos Chavarría quien definió de cabeza y venció al guardameta nacional, para estos momento, Nicaragua ya contaba con un jugador menos.

Honduras «encima» de Nicaragua

La Bicolor dominó el balón, pero no llegaba con total claridad a la portería del guardameta Espinoza.

La selección nacional hizo varios cambios y tuvo más intensidad y profundidad por medio de Kervin Arriaga y Solani Solano.

Jonathan Paz «calma» la pesadilla

Honduras empató el juego sobre la hora, esto gracias a Jonathan Paz que llegó solo a tocar el balón e introducirlo a la red; la «H» dejó varias dudas luego del partido.

Alineaciones oficiales

Honduras: Luis López, Jonathan Paz, Marcelo Pereira, Marcelo Santos, Emilio Izaguirre, Carlos Pineda, Héctor Castellanos, Kevin López. Jhow Benavídez, Edwin Rodríguez y Rubilio Castillo.

Nicaragua: Denis Espinoza, Josué Quijano, Manuel Rosa, René Huete,  Richard Rodríguez, Christian Gutiérrez, Carlos Chavarría, Renato Punyed, Brandon Ayerdis Henry García y Dshon Forbes.

Te puede interesar: El «doctor de la H», Óscar Benítez sigue mejorando su salud