El «doctor de la H», Óscar Benítez sigue mejorando su salud

346
Óscar Benítez
Óscar Benítez viajó de emergencia a la ciudad de Miami en Estados Unidos para tratar de combatir la enfermedad del COVID-19.

ESTADOS UNIDOS.- El reconocido ortopeda y médico de la Selección Nacional, Óscar Benítez, ha pasado momentos de apuros con el Covid-19.

Benítez viajó de emergencia a la ciudad de Miami en Estados Unidos para tratar de combatir la enfermedad; aún no la ha vencido pero está mejor, según confesó vía redes sociales el periodista Delio Boquín.

En palabras del doctor, explicó lo que está viviendo con la enfermedad e instó al pueblo hondureño a que se cuiden de la enfermedad.

“Estoy mejorando mi salud, no puedo hablar, me siento cansado y aún estoy con oxígeno. Oren por mi. Esto es duro y horrible para mi; que se cuiden todos”, fue el mensaje que envió el destacado profesional de la salud.

Óscar Benítez agradecido con las personas que preguntan por él 

Óscar Benítez está muy agradecido porque muchas personas están pendientes de su salud, y seguramente al recuperarse dará un testimonio de lo que vivió.

El médico ya quiere volver a su labor donde muchas veces le tocó ayudar a deportista y personas particulares que no tenían los recursos para una operación para recuperar su salud.

Las manos que recuperaron a Luis Garrido

Entre los casos más sonados en los que Benítez ha recuperado está la lesión Luis Garrido, quien se fracturó su rodilla en el juego eliminatorio ante México durante la eliminatoria rumbo a Rusia 2018, entre otros.

Fanático del Marathón

Más allá de su profesión como ortopeda, es un hombre que vive el fútbol. Es aficionado del Marathón y de los colores de la Selección.

Muchas veces le ha tocado trabajar hasta de gratis; y es amigo de la mayoría de futbolista que buscan que sus manos lo operen.

Te puede interesar: Conoce el increíble Jet privado de Lionel Messi