Honduras: Isabel Pantoja quiere compartir cama con ex de Paulina Rubio

329
isabel pantoja
Pantoja ha decidido compartir su premio con un buen amigo.

La cantante española, Isabel Pantoja, ha sorprendido con una confesión en la isla hondureña «Cayos Cochinos» durante su participación en el reality «Supervivientes», tras conseguir un lecho con sábanas durante una semana.

Pantoja pasó en pocos minutos del llanto a la alegría, durante la noche que revelaron quién sería la pirata expulsada (Loly Álvarez) y que conocieron las nuevas nominaciones, de las que la tonadillera se salvó.

Su estado de ánimo, tras conocer las palabras que le habían dedicado días antes las Azúcar Moreno, acusándola de “altiva”, “soberbia” y “estúpida”, bajó a los infiernos en lo que ella calificó como unas manifestaciones que le habían llegado al alma.

“Yo no le voy a hacer el traje a nadie”, exclamaba visiblemente rota y disgustada.

Pero su enfado no se alargó por mucho tiempo gracias a la noticia que Jorge Javier Vázquez le comunicó desde el plató en Madrid.

La artista había sido elegida por el público como superviviente de la semana. Por lo que le obsequiaron por una semana una cama, almohada y sábanas. Un premio que, tras unos días durmiendo en la arena con esterillas, le ha sabido a gloria.

Lea también: Anna Muñoz vuelve a la pantalla luego de contraer matrimonio

Pidió compartir su cama con el ex de Paulina Rubio 

Eso sí, lo que más ha llamado la atención es la petición que, tras conocer el regalo, le ha hecho al presentador. “Puedo compartirla con alguien?”, se interesaba la artista.

Y la persona con quien pretendía compartir su lecho, eso sí, “solo como amigos”, no era nadie de su propio equipo; sino con «Colate«, ex de Paulina Rubio y que forma parte del equipo de Los Señores.

Pantoja ya había mostrado complicidad con él en días anteriores, especialmente cuando se salvó de la nominación. Cuando abandonó la isla, la tonadillera se abrazó muy emocionada a él para celebrar el momento.

Su hija, Isa Pantoja, ha asegurado este viernes que su madre y Colate se conocieron en un avión e hicieron buenas amigos.