Agente policial muere electrocutado dentro del cuartel de Casamata

725
cuartel de casamata
El agente murió electrocutado dentro del recinto policial.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Hace unos instantes se reportó la muerte accidental de un agente policial, Álex Núñez Núñez, en el interior del cuartel de Casamata donde sufrió un choque eléctrico.

Según se informó, el agente tomó una varilla de metal y esta rozó con el cableado eléctrico de alta tensión; lo cual le produjo una muerte instantánea por corto circuito. También se manifestó que el agente es originario de Sabanagrande, municipio de Francisco Morazán.

Otros sucesos en Tegucigalpa

Vehículo provocó colisión múltiple

Por otro lado, un vehículo en el Bulevar Morazán colisionó con otros siete carros que se transportaban por ese sector. Supuestamente el acelerador del automotor falló cuando el auto arrancó luego de haber estado estacionado cerca de un área bancaria.

Según uno de los dueños de uno de los vehículos afectados el chófer que ocasionó el incidente estaba alcoholizado. Sin embargo, esto aún no se ha esclarecido porque la policía que atendió el altercado no tenía consigo un alcoholímetro.

Lea también: Tiroteo en Trojes, El Paraíso: dos muertos y más de tres heridos de gravedad

Dos niñas mueren en incendio dentro su vivienda

Otro grave incidente, es el que se registró hoy en la madrugada donde dos niñas murieron calcinadas durante un pavoroso incendio al interior de su vivienda, en el siniestro también murió una mujer que se encargaba de cuidarlas.

Las menores respondían en vida a los nombres de Michelle Galeas Bermúdez, de un año, Daniela Bermúdez, de ocho años. En este hecho también falleció una mujer de 48, llamada Santos Herminia Núñez. la mujer estaba al cuidado de las menores.

Las ahora occisas residían en la colonia Altos de la Sosa, al oriente de la capital. Cabe señalar que la madre de las niñas guarda prisión en la cárcel para mujeres de Támara, pero la penitenciaria le otorgó un permiso especial para que asista al sepulcro de sus hijas.