¿Cómo le va a Honduras en el Panamericano de Béisbol de Costa Rica?

1659

Honduras tiene a sus representantes en el Panamericano de Béisbol de la categoría U-10, un torneo que es organizado por la Federación Panamericana de Baseball.

Entre la delegación hondureña se encuentran niños de diferentes partes del país, como Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba y Olancho.

¿Qué países participan?

Entre los participantes se encuentran equipos de Brasil, Colombia, Panamá, Guatemala, Nicaragua, Guatemala, Costa Rica, República Dominicana y Honduras.

Además, el actual entrenador de la escuadra hondureña es Carlos Alvarenga, entrenador de los Delfines de la Ceiba.

¿Cuándo inició el torneo?

El torneo oficialmente inició el pasado 26 de octubre y Honduras realizó su debut ante la selección de Nicaragua donde los pequeños catrachos cayeron 16-0 ante los nicaragüenses.

Honduras cayó en su debut ante Nicaragua.

No obstante, en su segundo encuentro obtuvieron la victoria de 16-2 ante el combinado costarricense y anfitrión de la competencia.

La imagen puede contener: una o varias personas
Honduras se impuso 16-0 ante los anfitriones en la segunda fecha.

En la tercera jornada los hondureños se impusieron 13-3 ante la selección de Guatemala. Con este resultado son cinco los equipos que se encuentran empatando con dos juegos ganados cada uno.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte
Resultados hasta la tercera jornada.

Próximos partidos

Este martes el quipo hondureño medirá fuerzas ante la selección de Brasil. El jueves se verá las caras contra Republica Dominicana y cerrará su actuación el viernes 1 de noviembre ante Panamá.