Tatiana, “La reina de los niños”, sufre parálisis facial

2279

REDACCIÓN. Tatiana informó a sus fans que sufrió una parálisis facial, a quienes decidió mostrar su rostro a través de un video, la cantante detalló que tiene inmovilidad del lado derecho de la cara, lo que le impide cerrar el otro ojo.

En la publicación, la cantante y actriz explicó que estaba viajando en un avión hacia Estados Unidos en donde hacía mucho frío, y que al bajar, el cambio de temperatura fue lo que le ocasionó ese problema, además de tener las defensas bajas por no dormir.  Tatiana, sin embargo, se mostró tranquila y aseguró que prefería tomarse las cosas con calma, pues además, se trata de algo con cura y que pasará en unas semanas.

Me dio parálisis facial pero pronto se me quitará, gracias por su cariño y como dice mi canción “Sonríe, sonríe” (Aunque sea de lado)’, dice la cantante infantil en su cuenta de Twitter.

“Hay que tomar las cosas con humor. Les debo esta explicación porque yo no cancelé mis shows. Si me ven en un show medio chueca, pues no se asusten, esto se me va a quitar”, explicó la artista a sus fans.

Además, informó que aunque lo agradecía mucho, no estaba pidiendo consejos pues ya había ido a dos hospitales en Estados Unidos en donde la revisaron, le dieron medicina e indicaciones para su terapia.

Tatiana comentó en el video que tuvo que cancelar varias entrevistas por este problema.

Por último, decenas de personas han expresado su apoyo a la cantante infantil y le desean una pronta recuperación.

Asi queda Tatiana a raíz del paralisis facial al bajarse de un avión

Lea también: Nuevo tema de Daddy Yankee supera los 41 millones de reproducciones

¿Quien es Tatiana?

Tatiana Palacios Chapa, conocida artísticamente como Tatiana o como La Reina de los Niños, es una cantante, presentadora y actriz mexicana. Ha sido nominada para cinco premios Grammy Latino por Mejor Álbum de niños y ha vendido más de 9 millones de discos. Tatiana creció en Monterrey, en donde vive actualmente.