Honduras: asesinan a un niño de 13 años en El Progreso

576
La Policía llegó a la colonia 19 de Junio después de que mataron al menor de edad.

Honduras. Los asesinatos en contra de menores de edad se siguen efectuando en el país; hoy un niño de 13 años de edad murió en El Progreso a causa de las puñaladas que recibió.

El violento suceso ocurrió durante la madrugada en la colonia 19 de Junio, y la víctima fue identificada con el nombre de Juan.

Según los datos preliminares el joven fue atacado por desconocidos, quienes infirieron un arma blanca en su cuerpo hasta quitarle la vida.

Cabe mencionar que a su corta edad el niño trabajaba, se dedicaba a vender guineos (bananos) en esa zona, reconocieron testigos.

La Policía Nacional llegó a resguardar la escena del crimen. Por su parte el personal de Medicina Forense hizo el levantamiento del cadáver.

De interés: Volcamiento de patrulla deja a un policía muerto y tres heridos en Santa Cruz de Yojoa

Antecedente

El pasado 15 de agosto otro niño de 14 años fue vilmente asesinado en la colonia Reyes Caballero, en el municipio de La Lima.

Según testigos, el fallecido no era de ese populoso lugar. Aseguran que él llegó y estaba parado como a la espera de alguna persona. De pronto llegaron los criminales y lo mataron.

El cuerpo sin vida quedó en un solar baldío, a la par de una bloquera y ferretería. También dijeron que allí hay una parada de autobús.

La investigación sobre este homicidio no  se conoce y sigue impune.