Cortés: hombre sale a ejercitarse y lo matan a tiros en Peña Blanca

0
822
hombre
El hombre quedó tendido en una solitaria calle de tierra en Peña Blanca, Cortés.

CORTÉS, HONDURAS. Un hombre que salió a realizar ejercicios perdió la vida de varios balazos este día en horas de la mañana, en el municipio de San Francisco de Yojoa, al norte del país.

De acuerdo a la información, el hecho se registró en el sector de Peña Blanca. Sin embargo, hasta el momento las autoridades policiales no han dado a conocer la identidad del occiso.

En cuanto al desarrollo de lo hechos, solo se conoció que el hombre salió muy tempranos a realizar sus ejercicios de rutina. Él vestí con buso y tenis gris, cuando un sujetos desconocido le salió al paso.

Hechor interrumpió su jornada

Sin dar explicaciones, el individuo le infirió varios balazos en el cuerpo. Mismas que le ocasionaron la muerte casi al instante, quedando tendido sobre un desolada calle de tierra. En tanto, el criminal salió huyendo con rumbo desconocido.

De interés: Masacre en Jutiapa deja tres personas muertas

Tras lo ocurrido, miembros de la Policía Nacional se presentaron al sitio para verificar el hecho sangriento. Como de costumbre, usaron cinta amarilla para acordonar la escena del crimen y así evitar la contaminación de las evidencias.

Cuerpo del hombre a la morgue sampedrana

Por su parte, especialistas de Medicina Forense llegaron al lugar y realizaron el levantamiento del cadáver. Posteriormente y en base a ley, lo trasladaron hasta la morgue del Ministerio Público en San Pedro Sula.

Como parte del proceso legal, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) ya desarrollan el trabajo indagatorio respecto al caso. A su vez, notificaron que del paradero del responsable del hecho, no tienen información.

Además, los investigadores agregaron que los motivos de originaron la muerte de este hombre, los desconocen. Por tanto, están a la espera de los resultados que indiquen las averiguaciones.