Redacción. Las cámaras de seguridad de un parqueo captaron el momento en el que un hombre robó los espejos retrovisores de un vehículo en la colonia Hato de Enmedio, en Tegucigalpa.
De acuerdo con los datos de uno de los videos, el hecho sucedió el pasado 3 de junio aproximadamente a las 11 de la noche. En las imágenes se observa cómo un hombre se acerca a una camioneta y, tras asegurarse que nadie lo mira, procede a quitarle los retrovisores.
Un par de segundos bastó para que el sujeto quitara los espejos retrovisores y los colocara dentro de una bolsa.
Luego de la publicación del video, varios habitantes de la colonia expresaron que desde hace varios días se están robando los retrovisores de sus autos, por lo que no descartan que se trate del mismo delincuente.
Lea también: Robo de piezas de vehículos se dispara en Tegucigalpa
Robos de piezas de vehículos
El robo de los espejos de los retrovisores se ha vuelto una práctica habitual de la delincuencia común. Hasta ahora se desconoce si las autoridades ya están trabajando para capturar al hombre.
En Honduras, los robos a piezas de vehículos se han convertido en «una moda» para aquellos que viven a «costa de lo ajeno», situación que despierta la alarma entre los ciudadanos que poseen un vehículo, en especial los que residen en el Distrito Central; quienes a través de denuncias en redes sociales han alzado su voz y dado a conocer dicha problemática.
Vea el vídeo:
[jwp-video n=»1″]