22.6 C
San Pedro Sula
martes, abril 16, 2024

Captan a hombre robando espejos retrovisores en la colonia Palmira de TGU

Debes leer

Redacción. Cámaras de seguridad de varias viviendas de la colonia Palmira de Tegucigalpa captaron el momento en el que un hombre roba los espejos retrovisores de varios vehículos.

El robo de los espejos de los retrovisores se ha vuelto una práctica habitual de la delincuencia común. La colonia Palmira y áreas circundantes han sido de las más afectadas.

Múltiples denuncias difundidas a través de redes sociales con videos y fotografías muestran que al parecer hay una banda dedicada a este ilícito.

Esta banda no sólo se dedica al robo de los espejos retrovisores, sino que también sustrae objetos de valor del interior de los automóviles, según los lugareños.

En uno de los videos difundidos se observa a un sujeto acercándose sigilosamente a dos camionetas estacionadas en una vivienda. El hombre observa lentamente el panorama y de manera rápida quita los cristales para luego esconderlos entre su ropa.

VEA EL VIDEO

Loading the player...

Lea también: Robo de piezas de vehículos se dispara en Tegucigalpa

De igual manera ocurre en el otro metraje, donde un sujeto de contextura similar se acerca a una camioneta y rápidamente roba los espejos para luego huir.

Según los comentarios de una de las publicaciones, los delincuentes trasladan los objetos robados a los alrededores del estadio ‘Chelato’ Uclés a cambio de drogas y dinero.

Asimismo, a los propietarios de los carros no les queda otra opción que visitar esos lugares y terminar comprando los mismos cristales que les robaron en su colonia.

Finalmente, los vecinos de Palmira hacen un llamado a las autoridades a poner especial atención a este flagelo que se ha vuelto el día a día de los capitalinos.

VEA EL VIDEO

Loading the player...

Le puede interesar: Cámaras captan asalto en restaurante de La Ceiba

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido