26.2 C
San Pedro Sula
lunes, junio 24, 2024

Un hombre muerto y su hijo herido deja pelea en Choloma

Debes leer

Cortés, Honduras. Un hombre murió y su hijo resultó herido luego de una pelea reportada en el municipio de Choloma, Cortés.

De acuerdo con la Policía Nacional (PN), al fallecido lo identificaron con el nombre de Nery Arturo Duarte, de 48 años de edad.

Le puede interesar- Pelea campal en una tienda de México por un ventilador

Por otro lado, detallaron que su hijo Nery Antony Reyes quedó con heridas y tuvo que ser llevado a un centro asistencial.

La información preliminar indica que ellos estaban en un sitio ingiriendo bebidas alcohólicas, de pronto, comenzó una pelea.

Tras el incidente, las autoridades detuvieron a tres personas y se encuentran bajo proceso de investigación para determinar su grado de culpabilidad.

Dos muertos y dos heridos deja tiroteo en hospital de Olancho

El Hospital San Francisco, en Juticalpa, Olancho, fue escenario de un tiroteo la madrugada del 14 de mayo, dejando como resultado dos personas muertas y dos heridas.

De acuerdo con las informaciones, las víctimas mortales son un paciente identificado como Jaime Noé Osorio Lanza, de 35 años, y un supuesto sicario.

Los datos revelan que varios sicarios interrumpieron en la sala de observación del hospital para ultimar a Osorio Lanza. Al cometer el crimen, los sospechosos salieron del centro asistencial, donde resultaron atacados a balazos por guardias de seguridad.

Tiroteo en Hospital de Olancho
Uno de los fallecidos es un paciente que se encontraba en la sala de observación del hospital.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido