34 C
San Pedro Sula
martes, abril 23, 2024

Hombre de la tercera edad muere mientras caminaba en Chamelecón

Debes leer

Redacción. Un hondureño, de la tercera edad, murió este martes, mientras caminaba en Chamelecón, en San Pedro Sula, zona norte del país.

El fallecido está identificado como Mario Rolando Méndez Cruz, de 66 años, residente de la colonia Sabillón. De acuerdo con los informes preliminares, él sufrió un infarto fulminante, supuestamente, por las fuertes temperaturas.

Según testimonios de vecinos, don Mario se desplomó y cayó al suelo. Unas personas que pasaban por el lugar lo auxiliaron, pero ya no presentaba signos vitales.

Captura
El cuerpo de hombre quedó tendido en la acera.

Otra nota que puede leer: Hombre muere calcinado al interior de su vehículo en Nacaome, Valle

El hecho ocurrió exactamente en la acera de una escuela bilingüe, en la calle que conduce al cementerio La Piedad en Chamelecón Centro.

Paramédicos llegaron al lugar y lo trasladaron a la Cruz Roja, donde se reconfirmó su fallecimiento. Conocidos del occiso indicaron que don Mario era técnico en refrigeración. Además, llevaba consigo una mochila con sus herramientas e indumentaria.

Vecinos, familiares y amigos lamentaron la muerte del hondureño. Su cuerpo fue entregado a sus familiares para que procedieran a velarlo y luego darle cristiana sepultura.

Nota que también puede leer: Adulto mayor fallece ahogado en río de Yuscarán, El Paraíso

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido