Rastra arrolla a hombre y vuelca aparatosamente en Atlántida

179
hombre muerto en Atlántida
En medio de la carretera quedó el cuerpo del hombre atropellado.

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Un hombre muerto se reportó esta mañana en la zona atlántica tras ser arrollado por una rastra.

El fatal accidente se registró en la carretera CA-13 a inmediaciones del municipio de Arizona. La víctima no fue identificado al momento de su levantamiento, pero se presume que su edad ronda los 40 años.

Al parecer el hombre fue arrollado por un furgón cisterna. Según la versión de algunas personas que transitaban por la zona, mencionaron que el infortunado iba caminando a momento de su muerte.

De interés: Joven motociclista resulta herido tras impactar contra vehículo

Se presume que este no se percató que el pesado vehículo venía y este lo arrolló, provocando su muerte al instante. Mientras tanto, el conductor del furgón en su intentó por evitar a tragedia, fue a volcar y quedó a la orilla de la carretera. Cabe decir que el chofer de la rastra no sufrió lesiones mayores.

Los agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) acudieron hasta el lugar para verificar el hecho. Asimismo, revelaron que ya están trabajando en el caso para deducir las responsabilidades correspondientes.

Medicina Forense del Ministerio Público realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue judicial.


Hombre de la tercera edad embestido

Una persona de la tercera edad atropellada se reportó este día anoche tras ser embestido por dos vehículos en la zona occidental del país en el municipio de Macuelizo.

El infortunado respondía al nombre de José Arnulfo Gallardo, de 66 años de edad.

Según versiones, el hombre de avanzada edad fue atropellado por un vehículo que circulaba por la zona. Debido al fuerte impacto, la víctima fue a pegar al otro automotor.

Inmediatamente fue auxiliado por ciudadanos que circulaban por la zona. Luego lo trasladaron hasta un hospital de la zona, donde fue atendido por los médicos de turno.

Pero a causa de los fuertes golpes que recibió, el hombre murió rápidamente. Tal parece que el hombre se estaba atravesando en la carretera, como buscando la muerte.

Las autoridades policiales llegaron al lugar para verificar los hechos. Asimismo, manifestaron que ya están realizando las investigaciones y esclarecer el caso.