¿Arrepentida? Milagro Flores retira de Instagram foto íntima con su novio

1773
Milagro Flores
Milagro Flores y su novio.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La presentadora de HCH, Milagro Flores, decidió retirar de su cuenta oficial de Instagram una fotografía íntima en la que salía junto a su novio, Chris Hernández.

La publicación la realizó la noche del pasado martes y en horas tempranas de ayer miércoles ya superaba las 1900 reacciones.

La Mili Flow, como es conocida, se caracteriza por su carisma y empatía. Adonde sea que vaya logra conectar casi de inmediato con quienes se acercan a ella. Sin embargo, la comprometedora publicación no fue bien vista por sus seguidores. Estos no desperdiciaron la oportunidad para expresarle su incomodidad con el material visual.

Es oportuno indicar que pese a los cientos de comentarios, Milagro no respondió a los mismos; simplemente ayer borró la fotografía.

Lea también: Milagro Flores publica en Instagram foto íntima con su novio y le llueven las críticas

La foto íntima

La imagen que publicó la presentadora la hizo acompañar de un mensaje que decía “una noche en casa, solos tú y yo”. Ella posaba a la izquierda de su actual pareja; este, por su parte, besaba su mejilla.

En la imagen, su galán estaba sin camisa, y al parecer ella también, sin embargo, un diminuto tirante de una aparente camisa era notorio en la fotografía.

Cabe señalar que esta escena causó cientos de comentarios negativos para la dinámica presentadora.

La fotografía que Milagro Flores eliminó de su Instagram.

Vacaciones de Milagro Flores 

Mientras disfrutaba de unas vacaciones en Guanaja, Islas de la Bahía, Milagro aprovechó la oportunidad para compartir con sus seguidores fotografías en las que mostró sus atributos.

La también bailarina viajó en dos ocasiones a la paradisíaca isla hondureña en febrero de este año. En ambas ocasiones se hizo acompañar de su novio.

Galería de fotos Milagro Flores: