SPS: Hombre mata a su novia y luego se quita la vida en la Satélite

962
hombre y novia
En el interior de la casa, el hombre mató a su novia, para luego quitarse la vida.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Un hecho violento cobró la vida de dos personas este día en horas de la noche en la capital industrial del país, donde un hombre mató a su novia y luego se suicido.

La acción sangrienta se registró en dentro de una casa de habitación ubicada en la primera etapa de la colonia Satélite, sector sureste de la ciudad. Los dos infortunados respondían en vida al nombre de Hilda Zelaya y Roberto Alonso Cerrato. 

La información preliminar en cuanto al hecho establece que ambos estaban dentro de la vivienda. Los dos sostenían una discusión, la cual habría subido de tono. Entonces, el hombre tomó un arma blanca tipo cuchillo.

Llamó a la Policía

Acto seguido, según el relató Cerrato procedió en contra de su pareja y le infirió varias cuchilladas hasta matarla. Luego, el hechor llamó a las autoridades policiales y decidió quitarse la vida de la misma manera que mató a Zelaya.

De interés: TGU: Matan a una persona y dejan a otra herida en colonia San Miguel

Minutos después, elementos de la Policía Nacional llegaron a la casa pero era tarde, el hecho sangriento ya estaba consumado. De inmediato acordonaron la escena y acordonaron el perímetro.

De igual forma, un equipo de Medicina Forense llegó a la zona para poder realizar el levantamiento de los dos cuerpos. Por consiguiente, los llevaron hacia l morgue judicial sampedrana.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se trasladaron hacia el lugar para comenzar las indagaciones correspondientes al caso. Ellos manifestaron que desconocen las razones que originaron la discusión.