Honduras. Un terrible suceso se registró este lunes en la comunidad de Tapiquile, en Juticalpa, Olancho, luego de que un joven asesinara con un arma de fuego a su padrastro por no estar de acuerdo con la relación que mantenía con su madre.
Según los informes preliminares, la víctima identificada como Jerson Saúl Cubas Barahona, de 34 años de edad, estaba en su residencia cuando el hijastro atentó contra su vida. Cubas Barahona recibió varios impactos de bala en varias partes de su cuerpo, quedando gravemente herido.
A pesar de los esfuerzos de quienes lo trasladaron rápidamente al Hospital San Francisco en busca de atención médica, los doctores no pudieron salvar su vida. El hombre fue declarado muerto poco después de su llegada al centro de salud.
Los médicos trasladaron el cuerpo a Medicina Forense, donde se le realizarán los exámenes correspondientes. Por su lado, las autoridades competentes se encuentran llevando a cabo las investigaciones pertinentes para dar con el paradero del responsable del crimen .