22.1 C
San Pedro Sula
martes, abril 16, 2024

Hombre mata a su madre en Lempira tras discusión

Debes leer

LEMPIRA, HONDURAS. Un hombre está acusado de matar a machetazos su madre, la tarde de este lunes, en la comunidad de San Marcos de Gualcinse, Lempira, zona occidental del país.

La víctima respondía en vida al nombre de María Francisca Díaz. Se dio a conocer que el sujeto tuvo una fuerte discusión con su progenitora. El hombre enfurecido sacó un machete y comenzó a herirla hasta provocarle la muerte.

El cuerpo quedó entre la maleza y fue cubierto por una sábana. Además, se reveló que el hechor huyó de la zona del crimen.

Le puede interesar también: Joven capturada en la Campo Cielo golpeaba a su madre por drogas

Vecinos reaccionaron horrorizados ante el hecho e hicieron un llamado a las autoridades. La Policía será la encargada de realizar las pesquisas correspondientes para determinar cómo ocurrieron los hechos.

Conocidos de la fallecida se han manifestado en redes sociales y aseguran que el presunto homicida tiene problemas de alcoholismo y droga.

«Qué triste noticia. A veces el alcohol y las drogas te llevan a hacer este tipo de hechos y la autoridad muy bien gracias», indicaron.

«Fuerzas para nuestra familia. Dios la tenga en su santa gloria, tía. Qué tristeza la que estamos pasando», indicó un pariente.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido