Redacción. Una tragedia ha conmocionado a familiares, amigos y conocidos de Antonella Salamone, una mujer que murió junto a dos de sus hijos a manos de su marido, Giovanni Barreca, de 54 años, quien llevó a cabo los asesinatos cumpliendo un supuesto “exorcismo para desterrar al diablo”.
El padre de familia decidió acabar con la vida de su pareja, asfixió a su hijo, a la mujer la asesinó y quemó. A una de sus hijas la obligó a verlo todo con el fin de librar su hogar de “demonios”.
Le puede interesar también: Matan hombre que vino de EEUU a visitar su familia en Lepaterique
Al parecer, al hombre lo motivaron y acompañaron “extremistas religiosos», supuestos amigos. Otro de sus hijos lo estrangularon con una cadena, tan solo tenía cinco años. Los hechos se llevaron a cabo en su casa de Alta Villa Milicia, cerca de Palermo, Italia.
A Barreca lo detuvieron por asesinato y supresión de un cadáver, los mismos crímenes cometidos por Sabrina Fina y Massimo Carandente, dos fanáticos religiosos que confesaron tras horas de interrogatorio. Fina y Carandente (ambos son de Palermo) habría conocido a Barreca durante reuniones de oración en una Iglesia evangélica. Una relación entre los dos detenidos y el hombre que alimentaba la obsesión mística del albañil.