22.8 C
San Pedro Sula
martes, julio 16, 2024

Hombre mata a su expareja y luego se suicida en Roatán

Debes leer

ISLAS DE LA BAHÍA, HONDURAS. Una enfermera fue ultimada presuntamente por su expareja, quien se habría quitado la vida luego de cometer el crimen, en la zona de Sandy Bay, en Roatán, zona insular del país. 

La ahora occisa respondía al nombre de Delmy Romero, ella laboraba en el Hospital Público de Roatán. A la mujer le quitaron la vida dentro de su casa de habitación, en la colonia Policarpo.

De acuerdo con los medios locales, vecinos escucharon a la pareja discutir fuertemente, el hombre tomó un cuchillo para provocarle varias heridas a la mujer, que terminaron acabando con su vida.

Delmy Romero
Foto en vida de la víctima.

Posteriormente, según reportes, el hombre al ver que había matado a su excompañera de hogar, tomó la decisión de quitarse la vida y se ahorcó con una soga en el mismo lugar.

De acuerdo a testimonios, esta hecho ha provocado que dos menores queden huérfanos, sin su padre ni su madre.

Vecinos llamaron a miembros policiales, quienes llegaron y acordonaron la escena. Al mismo tiempo acudió el Cuerpo de Bomberos, ya que un elemento de ellos era familiar de la víctima.

Posteriormente, familiares se apersonaron al lugar y entre el dolor y la consternación dijeron no creer lo que estaba pasando.

Roatán
Escena del crimen.

Medicina Forense procedió a realizar el levantamiento de los cuerpos y estos serán trasladados a la morgue, para que después familiares reclamen los cadáveres y le den cristiana sepultura.

Lea también: Torturada y abusada sexualmente hallan mujer muerta en La Ceiba 

Lamentan su muerte

En redes sociales, allegados y amigos describieron a Delmy como una gran persona y lamentaron la tragedia.

«Te extrañaremos mucho querida Delmy, que papito Dios te reciba con los brazos abiertos allá en el cielo», dijo un allegado de la fallecida a través de redes sociales. 

«Dios mío, qué triste, muy lamentable la pérdida de una gran mujer. Dios la tenga en su gloria y resignación a sus familiares y Dios tome el control sobre ese hombre que hizo eso», escribió otra persona.

«Fuiste una linda persona conmigo cuando yo estuve en el hospital internada. Siento una tristeza en mi corazón porque he perdido una amiga. Eras muy atenta, eras muy especial, descansa en paz», indicó otra persona en medios locales.

«Qué lamentable fue para mí como para mi madre, vivirá para siempre en mi corazón. Dios nos dé consuelo amigos y familiares. Qué dolor tan duro», expresaron.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido