Mata a abuelos de su novia en Danlí: «Quiero que escuchés los disparos», dijo por teléfono

830
Mató a abuelos pareja
El supuesto homicida fue identificado como Víctor Manuel Núñez Almendares.

HONDURAS. Un hombre en Danlí, El Paraíso, mató a los abuelos de su pareja supuestamente porque no la encontró en su casa cuando llegó, contó vía llamada telefónica Ruth Izaguirre, hija de los dos ancianos al medio de comunicación Hable Como Habla (HCH).

En medio del llanto, la mujer dijo cómo sucedieron los hechos y cuál fue la causa por la que su yerno acabó con la vida de los abuelos. «Él sin decir nada, le disparó a mis papás con una escopeta», recordó.

Los dos ancianos fueron identificados como Josefa González, de 51 años, y Juan Izaguirre, de 66 años.

El presunto hechor responde al nombre de Víctor Manuel Núñez Almendares, quien vivía en la vivienda de los señores y su novia. «En la casa solo estaban mis papás, mi hija y mis otros dos hijos pequeños, uno de 14 años y una niña de 12 años, mi yerno vivía con ellos«, detalló doña Ruth.

«Mi hija, que tiene 18 años, se escapó con su bebé para que yo la auxiliara, porque él estaba llevándose las cosas. Él se llevó su ropa y su escopeta y le dijo a mi hijo ‘ya me llevé todo, solo me falta mi bebé'», continuó relatando.

Lea también: Villanueva: dentro de su casa, hombre presuntamente se suicida y deja tres hijos

Enamoraba a su otra niña

Seguidamente, doña Ruth aseveró que Núñez Almendares estaba enamorando a su otra hija, una niña de 12 años, pero su pareja era Angie, su hija de 18 años. «Ella le reclamó a él y se comenzó a llevar su ropa», dijo la fémina.

Al volver, su yerno no encontró a Angie en la casa ni a su bebé, pues, luego de la discusión, se había ido. Esto enfureció al presunto homicida y luego creyó que, a pesar de no tener dinero, supuestamente fueron doña Josefa y don Juan quienes le dieron dinero para irse y separarse de él.

Núñez Almendares pensó en vengarse. Llamó a doña Ruth para decirle que «eso se lo iba a cobrar, por haberle dado dinero para que ella se escapara. Mis papás le dijeron que ellos no dieron dinero a Angie, pero él les disparó».

«Quiero que escuches los disparos»

Doña Ruth contó que Núñez Almendares anda libre y, antes de asesinar a los dos señores, le dijo «Quiero que escuchés los disparos que le voy a pegar a tus viejos«. Luego de escuchar tales palabras «yo le corte la llamada, no lo creía y llamé a la posta. Mi niña de 12 años me llamó y me dijo que mis papás estaban muertos«.

«Él dijo que iba a matar a mis hijos también. Cuando el hechor se quedó con mis papás, mis hijos corrieron a esconderse al monte«, agregó. Por último, doña Ruth aseveró que Núñez Almendares advirtió que si su hija no aparecía, «vendría por todos nosotros. Él anda libre y anda más armado«.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.