22.6 C
San Pedro Sula
domingo, diciembre 22, 2024

Hombre desaparece 30 años y reaparece con la misma ropa

Debes leer

Redacción. La desaparición de un hombre generó un gran impacto en toda Rumania, pues durante tres décadas no se sabía nada sobre paradero del ganadero. Lo más sorprendente de esta historia es que su familia había asumido que había fallecido.

Se trata de Vasile Gorgos, ganadero de 63 años, quien se preparaba para otro día de trabajo. Desde su juventud, su vida había estado enfocada en la compraventa de ganado y su rutina diaria consistía en realizar viajes para concretar acuerdos comerciales.

Le puede interesar: CURIOSAS| Hombre salta a estanque y lucha contra un caimán para salvar a su perro

Vasile Gorgos
Vasile llegó a su casa con la misma ropa con la que desapareció en 1991.

El mismo día de la desaparición recibió una llamada que lo convocaba a cerrar un negocio en un pueblo cercano. No era nada fuera de lo común, ya que como costumbre, Vasile al salir de casa se despidió con un usual «volveré para la cena». Seguidamente, tomó un tren con el trayecto que se conocía de memoria, Ploiești–Bacău. Pero cayó la noche y el ganadero no volvió.

Por lo tanto, la familia del anciano empezó a inquietarse porque por lo general cumplía llegar a la cena. Seguidamente, su esposa, hija y sus vecinos comenzaron a tener una «corazonada» de que algo no estaba bien.

Los días se convirtieron en semanas, las semanas en meses y luego en tres décadas de la desaparición de este. La casa, que antes resonaba con la actividad de un ganadero laborioso, quedó en silencio, interrumpido solo por las visitas ocasionales de familiares y amigos, que venían a consolar, a ofrecer ayuda, o simplemente a compartir el dolor.

Qué sucedió con Vasile 

Al ingresar a la casa, Vasile Gorgos fue recibido por una mezcla de emociones que sus familiares no podían controlar. La alegría de verlo vivo se entrelazaba con una profunda inquietud.

La hija de Vasile, que había pasado tres décadas entre el dolor y la resignación, le apretó las manos con fuerza, como si temiera que desapareciera de nuevo. El anciano, sin embargo, parecía no entender la urgencia en esos gestos.

Vasile, ahora un hombre de 93 años, observaba cada rincón de la casa con una calma desconcertante. «¿Te sientes bien, papá?», le preguntó su hija, tratando de ocultar la desesperación en su voz.

Lea más:Curiosas| «Tiktoker» lame una «medusa» venenosa mortal sin darse cuenta

Anciano desaparecido hace 30 años
El reencuentro del hombre con su familia.

«Sí, sí, estoy bien. Solo un poco cansado», respondió él con esa misma serenidad que parecía desconectada de la realidad que lo rodeaba. Pero sus ojos, aunque algo nublados por la edad, reflejaban una claridad que hacía difícil de creer que estuviera desorientado.

La familia decidió no esperar más y lo llevaron de inmediato a un hospital cercano para una revisión completa. Los médicos, sorprendidos por su caso, lo sometieron a una serie de pruebas.

A pesar de las décadas de incertidumbre y de que su familia lo había dado por muerto, Gorgos ha sido encontrado sano y salvo. Este inesperado giro ha sorprendido a todos y reavivado el interés en la larga y misteriosa desaparición del ganadero.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido