31.7 C
San Pedro Sula
lunes, septiembre 26, 2022

Con bebé en brazos, hombre cruza crecido río en El Paraíso

Debes leer

Danlí, Honduras. El video de un hombre cargando a su bebé y tratando de cruzar un peligroso río se hizo viral en las redes sociales y, según medios locales, ocurrió en en el municipio de Trojes, departamento de El Paraíso.

Las imágenes muestran a un grupo de personas intentando cruzar el río sujetándose a unas ramas.

Entre los ciudadanos hay un hombre que de un brazo lleva agarrado a su bebé y del otro se está sosteniendo de las ramas para no caer.

El hombre es ayudado por otra persona hasta que logra llegar hasta al otro lado del río, sano y salvo, al igual que el bebé.

Varias personas también cruzaron ese río de esta misma manera, pues, según informes, es el que conecta Trojes y Danlí.

El video causó indignación a varios usuarios de redes sociales, que piden a las autoridades arreglar este paso para no arriesgar la vida de las personas.

Vea el video:

 

“Por qué no hay alguien ahí poniendo una tabla o algo para que estas personas ya no arriesguen se vida, que barbaridad”, indicó una persona.

“Ya de nada sirve hacer un llamado a las autoridades, estas se mueven hasta que hay muertos que triste sinceramente. Estas personas no deben arriesgar su vida así, no vale la pena”, agregaron.

Le puede interesar también: Tomas aéreas: así luce Pimienta, Cortés, sepultada por el agua

Ciudadano cruza puente hamaca en Intibucá 

Se difundió otro video de un hombre intentando cruzar sobre puente de madera prácticamente destruido y que se encuentra pendiendo de un hilo.

En las imágenes se aprecia que el río se encuentra crecido y su corriente es muy
rápida, mientras el joven, que supuestamente es voluntario de salud, se sostiene con sus manos de lo que queda del puente y avanza lentamente para llegar al otro lado, donde varias personas se encuentran viendo y grabando su temeraria acción.

Vea el video:

 

“¡No mire pa’ abajo… Arriba!”, le grita una persona intentando darle ánimo para que, mientras adultos y niños observan el hecho.

Al final del clip se aprecia que el joven logró pasar con éxito. Sin embargo, el video ha causado preocupación por las condiciones que se encuentra esa zona y que ponen en peligro la vida de los ciudadanos.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido