20.1 C
Honduras
lunes, agosto 2, 2021

Hombre con miembro viril casi amputado decide no acusar a enfermera

YORO, HONDURAS. El hondureño Joaquín Alvarado Torres decidió no acusar penalmente a la enfermera que supuestamente intentó cortarle su pene el pasado 17 de enero, hecho suscitado en el barrio Las Moras, región centro-norte del país

Fueron medios locales quienes informaron que la Policía dijo que el agredido desistió de denunciar a la mujer.

De acuerdo a los uniformados, el hombre alegó estar enamorado de su expareja. Ante esto, la Policía no tuvo otra opción que dejarla en libertad.

Enfermera niega haber cortado pene de su expareja

Cabe destacar que la enfermera señala negó haber estado con Joaquín Alvarado al momento de lo ocurrido. Al mismo tiempo, aseguró no conocer la razón por la que el afectado le dijo a la Policía que fue ella quien lo hirió.

Lea su testimonio completo: Enfermera niega haber cortado miembro viril de expareja: «Yo estaba en el trabajo»

El hecho

En aquél momento, el informe preliminar la Policía estableció que la mujer le dijo a su presunto amante que llegara a un lugar oscuro y poco transitado para, supuestamente, tener un encuentro sexual.

Sin embargo, en ese momento la enfermera cometió el acto sangriento con un bisturí. Otras versiones de pobladores de Morazán indicaron que en realidad fue el hombre quien citó a la mujer.

Tras el insólito incidente, al hombre lo internaron en el hospital Mario Catarino Rivas. En dicho centro asistencial le reconstruyeron su órgano reproductor.

Al respecto, la portavoz del centro hospitalario, Julia Sánchez, informó que la cirugía fue satisfactoria.

“Estamos a la espera de ver la evolución de la intervención quirúrgica en las próximas 24 horas para dar un dictamen”, indicó. La portavoz adelantó que el hombre será dado de alta con su tratamiento en casa, aunque, deberá recibir apoyo psicológico para su total recuperación.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido