25.6 C
San Pedro Sula
jueves, abril 18, 2024

Enfermera niega haber cortado miembro viril de expareja: «Yo estaba en el trabajo»

Debes leer

HONDURAS. Italina Ramos, la enfermera que estuvo detenida durante ocho horas por, supuestamente, inferirle una grave herida a su expareja en el miembro viril, declaró esta tarde a medios de comunicación que ella ni siquiera tuvo un encuentro con el hombre afectado el día que ocurrió el incidente en Morazán, Yoro.

“Soy inocente, no se quién le cortó el pene al papá de mi hijo. Yo no estuve allí, yo estaba en horario de trabajo”, dijo la profesional de la Enfermería. «Me arrestaron sin buscar pruebas, y solo estuve ocho horas porque soy inocente», agregó.

«Yo cuando salí (del trabajo) me fui a descansar, y ya cuando estaba con mi niño llegó la Policía (a detenerla). Él (el afectado) lo dijo (la acusó) por decirlo», continuó.

Según lo dicho por la Policía Nacional, el afectado y la enfermera habían determinado tener un encuentro sexual, pero que antes de que se consumara el acto, la fémina cortó el miembro del hombre con un bisturí, causándole una grave hemorragia. Esto ocurrió alrededor de las 9:45 de la noche, establece el informe policial.

Informe oficial

Lo revelado por la Policía es diferente a la negación de la enfermera, pues ella aseguró a un canal de televisión que salió de turno a las 9:00 de la noche del sábado, y que cuando el hecho se suscitó, aún se encontraba en el trabajo. Pero, regresando al informe de la Policía, este indica que el altercado se dio 45 minutos después de la hora antes dicha por la ex acusada.

«A las 8:00 sucedió eso (el incidente), según tengo entendido», dijo después la enfermera mediante una llamada telefónica al canal HCH. Al mismo tiempo, afirmó que no hubo citación por parte de ninguno de los dos para tener un encuentro sexual.

Finalmente, la enfermera comentó que desconoce la razón por la que el afectado la responsabilizó de lo ocurrido.

Intervención quirúrgica

Cabe destaca que ayer, Joaquín Alvarado, el denunciante, fue intervenido quirúrgicamente en el hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, así lo confirmó la vocera del centro asistencial, Julia Sánchez.

Por otro lado, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) notificó que Alvarado decidió no presentar cargos en contra de la enfermera, por lo que la denuncia antes hecha quedó desvirtuada.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido