32.8 C
San Pedro Sula
domingo, mayo 22, 2022

Hombre con el cuerpo tatuado es un éxito en Facebook

Debes leer

El modelo Josh Mario John ha mezclado la barba y los tatuajes, y le está funcionado muy bien. Este joven nacido en Ontario, Canadá, se está haciendo conocido a nivel mundial por ser imagen de diversas marcas. En Facebook e Instagram, miles de mujeres y hombres admiran su estilo.

Su primer tatuaje se lo hizo cuando tenía 24 y desde entonces no ha dejado de ‘decorar’ su fornida figura.

“Comencé haciéndome todo un brazo al más puro estilo ‘new school’. Toda la manga es un collage de flores inspiradas en bocetos y pinturas que mi difunta abuela había hecho. Está lleno de significado para mí”, explicó el canadiense.

En Facebook, debido a su fornido cuerpo, melena rubia y barba es conocido como ‘el último vikingo’ o como ‘leñador’.

Aunque John tiene un aspecto rudo, no lo es. A este psicólogo le gusta trabajar con niños necesitados. Y, además participa activamente en ONGs que protegen a los animales.

“La educación fue siempre lo primera para mí, pero ahora que ya tengo mis títulos debajo del brazo y un poco de experiencia en mi terreno, estoy buscando forjarme un nuevo camino y hacer una transición a un nuevo estilo de vida. Yo siempre he estado cómodo pero ahora toca asumir los cambios y salir de mi zona de confort”, reflexionó.

Las fotografías de este modelo en Facebook logran conseguir más de miles ‘likes’ en pocos minutos. En Instagram, tiene mas de 400 mil seguidores.

 

Vía: El Comercio

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido